Qué es la Thermomix

La Thermomix es un robot de cocina capaz de realizar doce funciones. Es un pequeño electrodoméstico que cambió por completo la forma de preparar casi cualquier plato, ya que gracias a todas funciones ahorra tiempo y esfuerzo al usuario, permitiéndole además cocinar alimentos y recetas que de otro modo le sería mucho más complicado.

Dicen, no sin faltar a la verdad, que la Thermomix es la combinación de doce aparatos en uno solo. Porque en una única máquina podemos pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover. Son una gran variedad de técnicas y modos de tratar alimentos, en un electrodoméstico de reducida dimensión, que ofrecen una versatilidad nunca vista en cocinas domésticas ni incluso en cocinas profesionales. Porque sí, muchos chefs también utilizan este robot.

Este robot, la famosa Thermomix, es en definitiva un elemento imprescindible a la hora de cocinar los más variados platos porque se ocupa de automatizar, hacer más fáciles y rápidas, muchas de las tareas que haríamos a mano, acortando además los tiempos de cocciones y otras técnicas culinarias. Además, en su último modelo, en la Thermomix TM6, se vive una revolución más gracias a su entrada completa en la era digital. A través de su pantalla táctil se pueden controlar todas las configuraciones y opciones, así como seguir recetas guiadas paso a paso, sin perderse ningún detalle. Una opción de este electrodoméstico singular que facilita todavía más el mundo de la cocina tanto para los más expertos como para los más novatos.

Fuente: www.bonviveur.es

× Escribeme!